[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widget_Call_To_Action”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widget_Call_To_Action”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widget_Call_To_Action”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widget_Call_To_Action”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]

Bases y Condiciones de la promoción NOCHES DE SERENATA

Definiciones

1- La presente promoción, en adelante la PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATA, es organizada por los integrantes del dúo vocal Mellis Vilchez, integrado por Daniel Vilchez y Leonardo Vilchez, con la participación, a modo de coordinador general y responsable de Marketing y Difusión, de la Banda de José Federico Ricco, Los que de ahora en adelante, hasta que finalice la presente promoción, se denominan Los Organizadores que fijan domicilio real y legal, a todos los efectos de la presente PROMOCIÓN en BARRIO TROPERO SOSA, MANZANA A, CASA 10, SAN MARTÍN, MENDOZA. La PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATA se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”). Las Bases podrán ser consultadas solamente en la presente página, que pertenece a Los Organizadores. 

Promoción, Participantes, Requisitos de Mellis de Serenata

2- La PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATA  será valida en todo el territorio de la República Argentina, a excepción de los habitantes que habitan  al sur del Paralelo 42°:00´,00″ . Podrán participar personas (Reales, es decir que respondan a Nombre, apellido y DNI reales, no Seudónimos),que reúnan los siguientes requisitos legales; (Todos son excluyentes) a los que denominaremos de ahora en más LOS PARTICIPANTES.
a. Que sean mayores de 13 años, o la edad legal requerida por cada una de las redes sociales para ser incluidos como miembros o usuarios de dicha RED SOCIAL cumplidos a la fecha de incluir sus datos como participantes.-
b Que residan en el territorio de la República Argentina.-
c Los menores de 18 años, de ser BENEFICIARIOS de la PROMOCION, deberán presentar una autorización por escrito de sus padres, para adjudicarse la PROMOCIÓN.

Organizadores de la PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATA

3 –Los Organizadores Regalarán, a través de un sorteo realizado con escribano público,  un total de 6 (Seis) actuaciones privadas, las que de ahora en adelante denominaremos SERENATAS. Los participantes que resulten beneficiarios de los Sorteos de Las SERENATAS, o ganadores del concurso, de ahora en mas los denominaremos como el BENEFICIARIOS. Cada uno de los beneficiarios, podrá acceder a Un premio Solamente, ya que no se pueden acumular premios. A criterio de los Organizadores, se podrá promocionar en una determinada zona del pais, una mayor participación de personas, pudiendo en tal sentido aumentar las chances, los premios, etc.

4 -Definición: Las SERENATAS consisten, según la definición que daremos de ahora en adelante, al solo efecto de darle un significado legal, solo para esta  PROMOCIÓN , en una actuación privada, por parte de los Organizadores,  Daniel y Leonardo Vilchez, dúo vocal Mellis Vilchez de aproximadamente media hora de duración. Las SERENATAS se realizarán, si el clima lo permite, al Aire Libre, sin medios de Sonido, ya que son dedicadas a una persona y/o, a su grupo familiar directo, que residan en el domicilio aportado por el participante. Las SERENATAS Podrán ofrecerse, a personas de cualquier sexo, siempre y cuando haya reunido los requisitos enumerados en el punto 2), y siguientes. y que además hayan sido Beneficiarias del Sorteo.

5 -En el caso que el BENEFICIARIO decida, debido a cualquier causa, extender el tiempo de actuación o agregar cualquier otro tipo de servicio no especificado en la presente  PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATA, podrá ser realizado, previa autorización de Los Organizadores, los que deberán ser abonados por anticipado por el BENEFICIARIO o la persona que lo solicite, siempre y cuando esté al alcance de Los Organizadores, realizarlo, pudiendo estos, en tal sentido solicitar los requisitos técnicos de sonido iluminación, etc.

6 -Como participar de la PROMOCIÓN
  • Reunir los requisitos enumerados en el punto N° 2.-
  • Ser Seguidor de al menos una  de las cuatro (o de las cuatro) Redes sociales en las cuales Los Organizadores, difunden sus actuaciones, eventos, etc. a las que denominaremos LAS REDES SOCIALES, las que definiremos mas adelante.-
  • Dejar un comentario con el Hastag  #Promocion, Compartir la publicación y ser seguidor, de cada una de ellas.
  • Solo podrá participar una  y solo una vez, cada usuario de  LAS REDES SOCIALES. 

7- Definición de REDES SOCIALES.   Los Organizadores, poseen entre otras, el uso de las siguientes  REDES SOCIALES . Estas son las únicas con la que podrán participar: Facebook  (TIENE UNA CHANCE DE PARTICIPAR) Twiter  (TIENE DOS CHANCES DE PARTICIPAR) Instagram y Youtube (TIENE TRES CHANCES DE PARTICIPAR)

8 –CHANCE: se define con esta palabra, la opción de participar con sus datos, en la PROMOCIÓN, equivalente a “Veces”. Por ejemplo Si un usuario de Facebook participa, tiene UNA CHANCE es decir, su nombre participa en la base de datos, UNA VEZ. Si además de Facebook utiliza Twitter, tiene TRES CHANCES, una vez por Facebook y dos veces por Twitter. Si usa Facebook y Youtube, tiene CUATRO CHANCES; Una por Facebook y Tres Veces  Youtube. Esto quiere decir que las opciones o CHANCES de participar se suman, adquiriendo el PARTICIPANTE muchas mas posibilidades de ser BENEFICIARIO, a medida que siga y cumpla los requisitos, en mayor número de REDES SOCIALES. Si un PARTICIPANTE utiliza las cuatro REDES SOCIALES, participa 9 veces (TIENE 9 CHANCES)
 En cada una de ellas, a excepción de Youtube, deberán encontrar un post con la siguiente fotografía, de la cual pueden cambiar los tamaños, dependiendo de cada una de las REDES SOCIALES . 

9-LOS PARTICIPANTES a los que se detecte algún error u omisión en los datos aportados y/o en alguno de los requisitos, se le avisará, siempre y cuando los ORGANIZADORES  lo detecten y pueda ser corregido, para que corrija la anomalía. LOS PARTICIPANTES que no reúnan los requisitos, de no haber solucionado las anomalías en tiempo y forma, serán excluidos automáticamente de la PROMOCIÓN NOCHES DE SERENATASin derecho a reclamo alguno a los ORGANIZADORES.
10 -RESUMEN DE CONDICIONES PARA PARTICIPAR: Cumplimentar los requisitos del punto 2, Ser seguidor de una o mas REDES SOCIALES, definidas en el punto 7, Comentar con el hashtag #Promocion y compartir la publicación.

11-No podrán participar de la presente PROMOCIÓN los familiares directos, consanguíneos de cualquiera de los ORGANIZADORES.

12 Cualquiera de los puntos precedentes y, que forman parte de las Bases y Condiciones, podrán ser modificados sin previo Aviso, por parte de LOS ORGANIZADORES.

13-  Las Redes Sociales aquí enumeradas, no son responsables de ninguna de las actividades organizadas por LOS ORGANIZADORES, por lo tanto, cualquier reclamo o diferencia que surja de lo publicado en esta PROMOCIÓN, excluye de cualquier responsabilidad tanto a FACEBOOK, YOUTUBE, INSTAGRAM O TWITTER o a cualquiera de sus marcas, logotipos, insignias. etc.-