casa de alquiler en Mendoza
Casa en Barrio San Pedro San Martin Mendoza
Consulta por esta propiedad
cama mediana en habitacion de Vacaciones en Mendoza
Cama plaza y media habitación cómoda e iluminada
Cama en habitacion matrimonial
Habitación Martimonial
habitacion dos camas
Amplios Dormitorios Cómodas camas
jardín de casa de Alquileres Temporarios Mendoza
Jardín espacioso, churrasquera mucho espacio
Alquileres Temporarios

Un enlace a Linktree de Instagram. Con todos nuestros amigos y seguidores. No dejes de VERLO

Casa para Vacaciones en Mendoza

CASA DE ALQUILER TEMPORARIO, POR DÍA, POR CANTIDAD DE PERSONAS

PRECIO

El precio anunciado es por día por una persona. El precio varía según la cantidad de personas y la cantidad de días, con un porcentaje de descuento. MÍNIMO DOS DÍAS. LA CASA Casa completa, muy confortable y luminosa. Con capacidad para 7 personas.

Cuenta con tres dormitorios, uno, con una cama matrimonial y con aire acondicionado, otro, con dos camas simples y un tercero con una cama simple y una cama marinera (o cucheta). Todas las camas son muy confortables con muy buenos colchones.

Además, tiene una sala comedor muy amplia y luminosa, con un televisor led (32) y aire acondicionado. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para preparar alimentos, refrigerador con freezer, horno, tostadora, pava eléctrica y cafetera.

Tiene un patio muy lindo con parrilla y mesa, césped, plantas, flores y frutales. Además, posee un jardín con garage con capacidad para un auto (o camioneta).

SERVICIOS

La casa cuenta con: *WIFI (satelital) *CALEFACCIÓN (a gas tiro balanceado en la sala y el pasillo) *AIRE ACONDICIONADO (en la sala) *AGUA CALIENTE (mediante calefón instantáneo, con tanque de 800 litros) *TV (por antena Digital Abierta).

ELEMENTOS BÁSICOS

Detalle de elementos básicos en casa Vacaciones en Mendoza

Sábanas, toallas y mantas. *Papel higiénico, jabón y shampoo. *Secador de pelo, plancha, perchas. *Sal, aceite y condimentos. *Infusiones: té, mate cocido, café.

SEGURIDAD

 La casa posee matafuegos y un botiquín de primeros auxilios.

UBICACIÓN

La casa está ubicada en el barrio San Pedro, un barrio tranquilo y silencioso. Posee un centro comercial y almacenes con todo lo necesario para la vida diaria: farmacia, verdulerías, carnicerías y almacenes.

Se encuentra a pocas cuadras, de restaurantes, pizzería y locales de comidas rápida. El barrio está ubicado a 15 cuadras de la ciudad de San Martín.

TURISMO SAN MARTÍN

En la ciudad de San Martín se puede visitar el hermoso edificio de la Municipalidad con estilo colonial, recorrer el “Paseo de la Patria” y las arboladas plazas, San Martín e Italia. Desde San Martín hay una imponente vista hacia el Oeste donde se aprecia la majestuosa Cordillera de Los Andes. En el entorno se observa el típico paisaje de Mendoza, con sus espectaculares alamedas y viñedos, por ese motivo, es un estratégico lugar para conocer toda la zona vitivinícola de la Zona Este de Mendoza, el lugar de mayor producción de uvas y la mayor concentración de bodegas.

DISTANCIAS

Ciudad de MENDOZA:

La casa está a una distancia de 38 Km con la ciudad capital de Mendoza, con la que se encuentra ágilmente conectada a través del Acceso Este, el cual posee características de Autopista. En auto el viaje tiene una duración de 25 minutos. Esta Autopista no posee peajes.

LUGARES de INTERÉS

Polideportivo Municipal Gustavo “Torito” Rodríguez.
Anfiteatro Parque Agnessi.
Templo Del Vino “BONARDA ARGENTINO”.
Centro de Congreso Francisco.
Autódromo Jorge Angel Peña.
Cine CERVANTES

TRANSPORTE PÚBLICO

Para moverse en transporte público, la casa se encuentra a 100 metros de una parada del colectivo directo a la ciudad de Mendoza o directo a la Universidad Nacional de Cuyo. La frecuencia es cada 20 minutos los días hábiles, y, los días sábados, domingo y feriados, cada 40 minutos. El trayecto es a través de la autopista Acceso Este y tiene una duración de 30 minutos hasta la ciudad de Mendoza y de 50 minutos hasta la Universidad Nacional de Cuyo. Las empresas que ofrecen este servicio son Nueva Generación y DiceTour.

PRECIOS

El precio anunciado es por día, por una persona. El precio varía según la cantidad de personas y la cantidad de días, con un porcentaje de descuento. Mínimo dos días.